Con 24 participantes entre músicos, locutor, bailarines y actores, Tunuyán recibió el premio a la mejor propuesta en Vendimia Federal.


El guión estuvo perfectamente pensado, el vestuario impecable, el 100% de la música en vivo sin fisuras, pero más allá de todo eso, lo más novedoso fue la participación de Eugenia Serrani, la reina departamental de la Vendimia.


La representante de todos los tunuyaninos llevó el hilo conductor de la fiesta que entregó el equipo de Tunuyán a todos los presentes. La soberana resultó muy aplaudida por los espectadores, tanto así que una vez terminada la función, un gran número personas se acercaron a saludarla al stand de Tunuyán.


La performance de Tunuyán había sido el día jueves y al día siguiente se dio a conocer que el departamento fue el ganador a la mejor propuesta artística integral, luego de que los 18 departamentos tuvieran su momento en el escenario.


Ésta es la 3ra vez que Tunuyán se lleva el primer puesto. El Intendente Martín Aveiro se alegró y dijo al respecto “No existía otra posibilidad, el equipo de cultura presentó la mejor propuesta y estamos orgullosos de ellos y de nuestra reina que se lució durante todo el espectáculo”.