La Municipalidad de Tunuyán promueve puntos virtuales comunitarios para que estudiantes del departamento, de cualquiera de los níveles educativos, puedan descargar material de trabajo, investigar temas para la realización de tareas o entregar lo solicitado al docente que lo requiera.  Estos puntos de Wifi gratuitos, estarán distribuidos en el CIC de Vista Flores, CIC de El Algarrobo, […]
Tunuyán impulsa cuatro puntos virtuales comunitarios para alumnos sin acceso a Internet

La Municipalidad de Tunuyán promueve puntos virtuales comunitarios para que estudiantes del departamento, de cualquiera de los níveles educativos, puedan descargar material de trabajo, investigar temas para la realización de tareas o entregar lo solicitado al docente que lo requiera. 

Estos puntos de Wifi gratuitos, estarán distribuidos en el CIC de Vista Flores, CIC de El Algarrobo, CIC de la Pintada y en la dirección de Educación del municipio, ubicada en San Martín y Dalmau. Además del acceso a Internet, desde la comuna pondrán equipos a disposición de alumnos que no tengan herramientas de trabajo (estarán en el área de Educación). El horario de acceso al beneficio, será de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 14 a 17hs. 

Estas acciones tienen que ver, fundamentalmente, con acompañar a la comunidad en el proceso educativo, ante todo por la situación epidemiológica mundial que impide que los alumnos puedan asistir al colegio con normalidad. Andrea Rodríguez, a cargo de la dirección de Educación, destacó que se trata de “atender las necesidades de la comunidad educativa, de todos los níveles, aunque no sea obligación del municipio”. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?