A pesar de que el clima no favoreció algunas de las actividades programadas para la celebración del cumpleaños de esta querida tierra, el acto protocolar se llevó a cabo en el Auditorio municipal Jorge Raúl Silvano. El Intendente de Tunuyán, prof. Martín Aveiro agradeció a todas las instituciones del departamento que estuvieron presentes, de las […]
Tunuyán llevó a cabo el acto protocolar por su 139° aniversario

A pesar de que el clima no favoreció algunas de las actividades programadas para la celebración del cumpleaños de esta querida tierra, el acto protocolar se llevó a cabo en el Auditorio municipal Jorge Raúl Silvano.

El Intendente de Tunuyán, prof. Martín Aveiro agradeció a todas las instituciones del departamento que estuvieron presentes, de las fuerzas armadas, bomberos, escolares, cámara de comercio, poder judial y legislativo y autoridades municipales, entre otras.

El acto tuvo a distintas banderas de ceremonia que pintaron de celeste y blanco el Auditorio municipal. Banderas escolares de nivel inicial, primario, secundario, cens y cebjas del departamento. También se hicieron presentes los abanderados y escoltas de Gendarmería, Ejército, Bomberos, Policía y Preventores.

Es grato destacar que el coro de estudiantes del Instituto Comercial Pío X y de la Escuela Normal Superior Gral. Toribio de Luzuriaga cantaron el Himno Nacional Argentino mientras los alumnos de la escuela Derani lo interpretaron en lengua de señas y se llevaron los aplausos de todo el público presente.

El presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, Javier Lucero, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Intendente.

El Intendente Martín Aveiro en su discurso puso en valor la importancia de seguir unidos confiando en que podemos seguir haciendo que Tunuyán crezca día a día sin perder sus raíces y dando lugar a las nuevas generaciones. También resaltó la importancia de que el sacerdote Federico haya bendecido a Tunuyán y a sus habitantes durante el acto.

Además, invitó a los vecinos a seguir participando del resto de las actividades programadas por los 139 años que cumple el departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?