Con el objetivo de  potenciar el sector turístico mediante la puesta en valor del Parque La Lombardía, el departamento mejorará la accesibilidad e instalaciones de uno de los pulmones verdes del Valle de Uco. Tras la firma de un convenio entre la comuna y la provincia, el proyecto de remodelación, ampliación y mejoras en el […]
Tunuyán mejorará la infraestructura vial del Parque «La Lombardía»

Con el objetivo de  potenciar el sector turístico mediante la puesta en valor del Parque La Lombardía, el departamento mejorará la accesibilidad e instalaciones de uno de los pulmones verdes del Valle de Uco.

Tras la firma de un convenio entre la comuna y la provincia, el proyecto de remodelación, ampliación y mejoras en el Parque de la Lombardía ingresó al Programa de Inversión Productiva Municipal.

Se mejorando tanto la accesibilidad al parque como la movilidad dentro de él para buscar generar un espacio de esparcimiento y deporte destinado a vecinos y turistas que llegan a nuestro departamento.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro se mostró entusiasmado con el nuevo proyecto que une en un 50% aportes municipales y el otro 50% provinciales. “Es una obra de casi 96 millones de pesos que vamos a realizar con un fin turístico. Agradezco a todo mi equipo municipal que viene trabajando fuertemente en este proyecto y al equipo del ministro, con el que hemos venido trabajando con un ida y vuelta permanente que ha dado como resultado llegar a una inversión más para el desarrollo productivo del municipio”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?