La Municipalidad de Tunuyán formará parte de la FIDI, un evento inédito en la Argentina, donde se podrán mostrar y ver las diferentes y novedosas alternativas que se presentan en el mundo para reabrir y reactivar el turismo, pero de manera sostenible y segura. Del 20 al 29 de noviembre, funcionarios del municipio se reunirán […]
Tunuyán mostrará virtualmente sus atractivos turísticos en la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes

La Municipalidad de Tunuyán formará parte de la FIDI, un evento inédito en la Argentina, donde se podrán mostrar y ver las diferentes y novedosas alternativas que se presentan en el mundo para reabrir y reactivar el turismo, pero de manera sostenible y segura.

Del 20 al 29 de noviembre, funcionarios del municipio se reunirán con colegas, expertos internacionales, empresas líderes, universidades y centros de investigación, bajo la consigna «Innovación para el turismo sostenible».

Con el objetivo de reactivar el turismo en nuestra ciudad, Tunuyán será parte de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI) que se desarrollará de manera virtual y pondrá a disposición soluciones concretas para el turismo, en vistas de la pos pandemia.

En la actualidad, los destinos turísticos inteligentes (DTI) brindan las herramientas necesarias para apoyar la gestión del municipio, en el marco de la reapertura y en la recuperación de la actividad turística. El modelo DTI aparece en todo el mundo como una alternativa sostenible y eficaz para la reactivación, con acciones que ya tienen antecedentes concretos y resultados demostrados.

La FIDI se plantea como un espacio con variedad de actores, los cuales profundizarán las posibilidades de innovación de cada uno de los municipios participantes. Así será, que la Municipalidad de Tunuyán, gracias a su pertenencia a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, tendrá su stand en la FIDI, en el que exhibirá sus atractivos turísticos y desarrollos tecnológicos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?