El Intendente Municipal de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, junto al Ministro de Planificación e Infraestructura Pública Arquitecto Mario Isgró y la Presidente del IPV María Marta Ontanilla, llevaron a cabo la entrega de 5 nuevas viviendas en el departamento. En un marco de emoción, alegría y esperanza, los adjudicatarios del Barrio Virgen del Rosario ( […]
Tunuyán: Nuevas familias cumplen el sueño de tener su casa propia

El Intendente Municipal de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, junto al Ministro de Planificación e Infraestructura Pública Arquitecto Mario Isgró y la Presidente del IPV María Marta Ontanilla, llevaron a cabo la entrega de 5 nuevas viviendas en el departamento.

En un marco de emoción, alegría y esperanza, los adjudicatarios del Barrio Virgen del Rosario ( Loteo 2) se mostraron felices por obtener la llave de su hogar. Tras numerosos esfuerzos realizados por la el IPV, la Provincia y el Municipio de Tunuyán, finalmente se concretó la entrega de estas esperadas viviendas.

Los rostros felices adornaron el paisaje en un día gris de otoño que quedará en la memoria de cada uno de los propietarios.

El Intendente municipal se mostró feliz y satisfecho por la obra y aseguró que “hay que ejecutar y construir para avanzar rápidamente en la posibilidad de brindarle una vivienda propia a nuestros vecinos”. “Hoy no solo entregamos paredes y un techo, este un logro inmenso para cada familia que se convierte en adjudicataria”.

Por su parte, Mario Isgró, agradeció al Intendente Martín Aveiro: “Siempre es un placer trabajar con el equipo de Tunuyán, trabajar en conjunto lleva a tener grandes resultados”. En cuanto a las familias que hoy reciben su casa, el Ministro apuntó que: “Gracias a estas familias que van a abonar mes a mes su vivienda es que más Tunuyaninos podrán acceder también al sueño de la vivienda propia”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?