El Bobadilla Team representará a Tunuyán en la segunda edición del South American Rally Race. El equipo estará compuesto por Javier Bobadilla en la conducción y Adriano Di Battista en la navegación. En la jornada de hoy, el equipo fue presentado oficialmente a los medios, junto al vehículo. En horas de la mañana del martes, […]
Tunuyán presente en el SARR 2021

El Bobadilla Team representará a Tunuyán en la segunda edición del South American Rally Race. El equipo estará compuesto por Javier Bobadilla en la conducción y Adriano Di Battista en la navegación.

En la jornada de hoy, el equipo fue presentado oficialmente a los medios, junto al vehículo. En horas de la mañana del martes, emprenderán viaje hacia La Rioja, lugar donde se concentrarán todos los equipos para realizar las revisiones técnicas pertinentes y la largada simbólica.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, estuvo presente acompañando a todo el equipo. “Estamos muy contentos y esperanzados de que Javier y Adriano dejen el nombre de Tunuyán en lo más alto”, remarcó. Además, destacó la importancia de que “la marca “Viví Tunuyán” esté presente en este tipo de eventos que recorren el país, por lo que significa en materia turística”.

La competencia consta de 8 etapas muy duras, con un 50/50 entre enlace y carrera y más de 3.500km recorridos. En carrera habrá aproximadamente 100 equipos, divididos en todas las categorías. A saber, Motos, Quads, Autos, UTVS y carreras de navegación.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?