TURISMO #FIT2022
Tunuyán presente en la Feria Internacional del Turismo

Todas las provincias argentinas y 40 países participaron de esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Éste es uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial, estuvo abierta al público en general, quienes disfrutaron de degustaciones, espectáculos y actividades de la Argentina y el mundo. Además pudieron comprar sus próximas vacaciones.

Hasta hoy la FIT abre sus puertas exclusivamente a profesionales del sector, con rondas de negocios que tendrán lugar en un pabellón especial. Tunuyán tuvo un destacado protagonismo gracias a sus productos y servicios que cuentan con la magia de un destino sin igual en Mendoza.   

Nuestro departamento contó con un espacio propio para promoción y actividades que estuvo a full, gracias a la participación de prestadores y empresarios del departamento que sumaron sus productos.

Cabe destacar que la Provincia de Mendoza se presentó toda en un mismo sector y exhibió los mejor de sus regiones. Valle de Uco se destacó por sus vinos y productos elaborados.

La Dirección de turismo de Tunuyán atrapó a quienes pasaron por el stand y les propuso jugar en una ruleta de productos de alta gama. Todos ganaron ya que, además de jugar, se llevaron voucher para utilizar cuando visiten nuestro departamento.

La directora de turismo, Lic. Elizabeth Marincak, indicó que “todo salió tal cual se había programado y que el público asistente quedó enganchado tras jugar con nuestras propuestas” “Todo es válido para mostrar Tunuyán al mundo”…a su vez la funcionaria remarcó la gran oportunidad que tiene nuestro departamento gracias al turismo y a los miles de visitantes que disfrutan de una oferta con grandes atractivos en todas las estaciones de año. 

FIT 2022, nuevas oportunidades para el mundo del turismo

Son miles las personas que pasaron por la Feria al tiempo que se destinan dos jornadas a pleno con empresarios, prestadores e instituciones para generar negocios, convenios o intercambios en un clima turístico que no para de crecer.

La 26° edición contó con la organización del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?