MUNDIAL DE TAEKWONO 2022
Tunuyán presente en los ITF World Cup Games 2022

Una delegación de 10 competidores y dos entrenadores de Tunuyán, pertenecientes a la Escuela de Teakwondo Yusan Innae, se encuentran en Santiago del Estero a la espera de lo que serán los Juegos Mundiales de la Familia, el evento más importante del año de la mencionada disciplina deportiva.

Los atletas de Tunuyán viajaron con la ilusión de obtener alguna medalla en una competencia que reúne a  más de 3.500 deportistas de todo el mundo. Habrá más de 150 jueces y por primera vez en mucho tiempo, competirán en un mismo certamen atletas de categorías infantiles, juveniles, adultas y veteranas.

Lucas Pinto, director de la Escuela de Taekwondo Yusan Innae Valle de Uco y Entrenador del equipo, señaló que “se ha trabajado muy duro para traer una medalla a Tunuyán”. El referente se mostró muy confiado y agradecido con la Municipalidad de Tunuyán por el apoyo recibido. “Es un evento único para Argentina, y para nosotros una experiencia inolvidable, difícil de repetir”, enfatizó Pinto.

La 1era Copa del Mundo se disputará en Argentina, en la provincia de Santiago del Estero, del 4 al 10 de octubre. Este martes y mañana miércoles se realizará el proceso de pesaje y a partir del día jueves comenzarán las competencias propiamente dichas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?