En el majestuoso Parque Las Vías, se presentó el equipo que defenderá los colores del “Viví Tunuyán”, en la 46° edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, la más Argentina de todas las vueltas.
Por segundo año consecutivo, el Team Viví Tunuyán formará parte de una de las carreras más importantes del oeste argentino. En esta ocasión, con algunas caras nuevas, y algunos viejos conocidos que han defendido con mucho orgullo la camiseta.
Este año, los objetivos grupales y personales ya son más ambiciosos. Y así lo indicó el capitán, Diego Ferreyra, en conferencia de prensa. “Estamos muy entusiasmados tras lo realizado en el campeonato argentino”, señaló el experimentado pedalista.
El equipo “Viví Tunuyán” estará conformado por Diego Ferreyra (C), Marcos Saravia, Andres Viotto, Tobías Altamirano (cuatro referentes del ciclismo del Valle de Uco que ya han corrido para Viví Tunuyán), Leonel Espinoza, Ariel Nicolás Arévalo y Ricardo Paredes (Chile), los tres refuerzos del conjunto dirigido por Walter Páez. El resto de la delegación estará compuesta por el masajista Carlos Vera, los auxiliares, Gastón Aznar, Damián Montoya y Daniel Hurtado y los choferes Ricardo Regules y Gustavo Bonilla.
El Intendente de Tunuyán, Martin Aveiro, presentó el equipo y le dio la bienvenida a los nuevos integrantes, provenientes del Este mendocino, Córdoba y Chile. “Este año, queremos un podio”, indicó con ilusión el jefe comunal.