TUNUYÁN PRESENTÓ LOS NUEVOS VEHÍCULOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Tunuyán adquirió 10 nuevos vehículos 0KM en una cifra que ronda los 15 millones de pesos, a través del sistema de Leasing Financiero. Esto será abonado con dinero proveniente de las arcas municipales. «Esta importante compra va a contribuir para que los vecinos de Tunuyán vivan un poquito mejor», señaló el intendente, Martín Aveiro.

Se trata de una retro-excavadora para el desempeño de tareas relacionadas con el terreno; una pala cargadora para trabajos frecuentas de limpieza u obra pública; una batea de 25 m3 para el remolque de materiales de construcción, basura o ramas; un tractocamión para el traslado de materiales o unidades de mucho peso; un camión recolector de basura; dos camiones cargadores; un camión liviano para el traslado de mercancías de poco volumen; un camión regador y un Mini-bus con 25 butacas para el traslado de personas.

«Hoy podemos decir que tenemos un Parque Automotor acorde a nuestra gente» señala el Intendente, que cuando asumió no había vehículos en condiciones que fueran propios del departamento. «Cuando arrancamos, tuvimos que pedir prestados al municipio de San Martín dos camiones para salir a trabajar» decía Aveiro. «Hoy, gracias a una gestión ordenada y comprometida con la gente, no sólo estamos invirtiendo en obras públicas, sino también estamos trabajando para dejar un Parque Automotor con vehículos propios y nuevos», añadió.

El Secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Julio Cisterna, dijo que «la adquisición de estos vehículos va a permitir brindar un mejor servicio para la gente». «Es un gran día para todos los tunuyaninos» afirmó feliz, mientras se presentaban los vehículos a toda la comunidad en la Plaza General San Martín.

Tunuyán cuenta, en la actualidad, con más de 85 vehículos propios y en condiciones que se encuentran trabajando en el casco céntrico y los distritos. 55 fueron comprados desde la asunción del Intendente Martín Aveiro en 2011 con el mismo sistema de Leasing y nunca se endeudó, a pesar de que tuvo que afrontar deudas del gobierno anterior.

La buena gestión al servicio de la comunidad se ve reflejada no sólo con la compra de estos nuevos rodados, ni con la continuidad de la obra pública, sino porque para hacerlo no se descuidan otros sectores, no se dejan de atender las necesidades de la gente, se sigue trabajando todos los días en materia de educación, en materia deportiva y sobre todo en gestión social, porque lo único que importa, según señala el Intendente Martín Aveiro, «es que la gente de Tunuyán viva cada día un poquitito mejor».

+ Noticias