TURISMO Y PROMOCIÓN
Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación  de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

En el marco de la edición 59° del Festival Nacional de Doma y Folclore que se desarrolla en la ciudad de Jesús María, el intendente Emir Andraos, fue invitado por su par Federico Zarate a participar con acciones de promoción en los espacios destinados para tal fin y trabajar de manera conjunta para potenciar el turismo, la cultura y el patrimonio local.

Para sellar este compromiso ambos jefes comunales firmaron un convenio de cooperación y colaboración para «hermanar” ambos festivales nacionales. Asimismo, otro hecho interesante de vinculación fue conocer el know-how de tan arraigada fiesta.

Durante la noche del 9 de enero, una delegación del ballet municipal junto a la Reina y Virreina Nacional de la Tonada y la presencia de  la Virreina Departamental de la vendimia realizaron una presentación artística en el «Espacio Institucional Jesús María» para dar a conocer e invitar al público festivalero a participar de la 42° edición del Festival Nacional de la Tonada.

En simultáneo, el equipo de turismo con juegos, sorteos y degustaciones de vinos a los asistentes,  presentaba la oferta turística en el patio «Doña Pipa». Las bodegas que acompañaron la iniciativa fueron: Albaflor, Hinojosa, Flores de Fuego, Piedra Negra, Finca Ogawa y la Posada del Jamón.

El pasado día 10, el Intendente Emir Andraos y la Directora de Turismo municipal Lic. Elizabeth Marincak, fueron recibidos por Esteban Avilés, Intendente de Villa Carlos Paz junto a  su secretario Sebastian Boldrini y Director de Turismo Germán Livelli para realizar una conferencia de prensa e invitar a los vecinos de la ciudad cordobesa a conocer Tunuyán, el Corazón del Valle de Uco. Luego los locales dejaron la invitación a conocer Carlos Paz para los vecinos de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario