Vendimia 2024
Tunuyán realizó la bendición de frutos y la disfrutó de la fiesta “Sonidos del Universo”

Unas 15 mil personas estuvieron presentes  en la noche.

 El departamento de Tunuyán, un año más  llevó adelante la fiesta de la Bendición de los frutos 2024, algo muy especial ya que muestra el esfuerzo y trabajo que realizan durante el año los productores.

Fue el propio Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el encargado de dar el tradicional golpe de reja, junto a él estuvieron presentes el Diputado Nacional Martín Aveiro y el Diputado Provincial Julio Villafañe.

Dentro de lo que fue la Bendición de los Frutos, la ceremonia comenzó con el ingreso de la Virgen de la Carrodilla, acto seguido, se les  brindó un cálido homenaje a los trabajadores de la viña, como así también se les entregó un reconocimiento a reinas de mandato cumplido.

Una vez finalizado el acto de la Bendición de los frutos, se celebró  la fiesta de la Vendimia departamental 2024 “Sonidos del Universo”, la misma contó con la participación de más de 100 artistas locales, que fueron los encargados de darle vida al espectáculo.  

El hilo conductor de la fiesta, fue mostrarle al pueblo un viaje sensacional, a través  de la música, la danza, disfrutando de diferentes ritmos musicales de todo el mundo.

La música de la fiesta fue en vivo y la misma fue interpretada por artistas locales.

Buscar Noticia

0 comentarios