En las últimas horas el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, firmó un nuevo convenio con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, para la mejora de ciclovías y luminarias por un monto superior a los $30.000.000. En representación del Gobierno Nacional, firmó el convenio el secretario de Obras Públicas, Martín Gil. Por parte […]
Tunuyán recibirá 30 millones para mejorar espacios públicos

En las últimas horas el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, firmó un nuevo convenio con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, para la mejora de ciclovías y luminarias por un monto superior a los $30.000.000.

En representación del Gobierno Nacional, firmó el convenio el secretario de Obras Públicas, Martín Gil. Por parte del municipio, el Intendente Martín Aveiro asumió el compromiso que servirá para mejorar la seguridad de peatones, ciclistas y automovilistas que transitan por el departamento.

Es importante considerar los beneficios que sugieren las ciclovías para toda la comunidad, no sólo en lo que respecta a la seguridad de quienes las utilizan sino también para el ordenamiento vial. Son fundamentales para mejorar el tránsito, descongestionando las calles, dando la oportunidad de moverse de un lado a otro en un vehículo de manera más económica y saludable.

Desde el ejecutivo departamental se continúa trabajando en la generación de oportunidades que impliquen mejoras y beneficios para el departamento, mediante un diálogo fluido con la Nación, destacando el siempre importante rol de la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagastí ante las gestiones que realiza la comuna.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?