El Intendente municipal, Martín Aveiro, decidió intensificar aún más las medidas de control de higiene y prevención en el departamento. Inspectores seguirán recorriendo los comercios del departamento, tanto céntricos como en barrios y distritos, realizando los controles que exigen a los comerciantes atender según terminación de DNI y contando con los elementos de limpieza a […]
Tunuyán refuerza medidas de prevención del Covid 19

El Intendente municipal, Martín Aveiro, decidió intensificar aún más las medidas de control de higiene y prevención en el departamento.

Inspectores seguirán recorriendo los comercios del departamento, tanto céntricos como en barrios y distritos, realizando los controles que exigen a los comerciantes atender según terminación de DNI y contando con los elementos de limpieza a disposición de los clientes. Además es fundamental que se respete la capacidad máxima de clientes según la dimensión de cada local.

Entre otras cosas, la Municipalidad de Tunuyán continúa recargando de forma continua los dispensers de alcohol que se encuentran en la vía pública como así también mantiene su cronograma de desinfección de calles y veredas céntricas, en distritos y barrios del departamento.

Si bien, la comuna mantiene su compromiso de proteger a los ciudadanos, se solicita a la comunidad cumplir con el distanciamiento social obligatorio y fundamentalmente la utilización del tapaboca.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?