La conmemoración del Día de la Soberanía como feriado nacional nos permitirá encontrar la excusa ideal para visitar y disfrutar de una zona turística que lo tiene todo. El corazón del Valle de Uco está listo para recibir y agasajar a quienes elijan disfrutar nuestras propuestas turísticas. Junto a los paisajes y caminos de montaña […]
Tunuyán se prepara para disfrutar del último fin de semana largo del año

La conmemoración del Día de la Soberanía como feriado nacional nos permitirá encontrar la excusa ideal para visitar y disfrutar de una zona turística que lo tiene todo. El corazón del Valle de Uco está listo para recibir y agasajar a quienes elijan disfrutar nuestras propuestas turísticas.

Junto a los paisajes y caminos de montaña se encuentra un amplio y variado circuito de prestadores turísticos que se aprestan a recibir una gran cantidad de visitantes de todo el país. Así lo indican las consultas que se realizan desde la Dirección de Turismo de Tunuyán y que muestran, entre otros, a los sectores de alojamiento y gastronomía con más del 90 % de reservas que se extienden al lunes feriado inclusive.

Así miles de turistas pisarán suelo tunuyanino con la finalidad de saborear su gastronomía, pasear por sus caminos de montaña, visitar una bodega y probar excelentes vinos, hacer un alto en el recorrido y tomar unos ricos mates o hacer un asadito. El buen tiempo previsto permitirá realizar una cabalgata o paseo en bici por la zona del Manzano o el trekking siguiendo el curso de los arroyos.

Todo está preparado para que quienes nos visiten encuentren promociones y tarifas ideadas para que cada bolsillo se sienta a gusto. Demás está decir que si la visita incluye unos días en cabañas u hotel el disfrute es mayor todavía.

Si bien los paseos comienzan bien temprano por la mañana, al caer la tarde se puede seguir disfrutando no solo en la montaña sino en la ciudad, de los patios cerveceros – de moda en todo el país- de los locales de postres, café o té, heladerías y de una gran cantidad de emprendimientos que han insertado en el circuito en esta etapa de pos-pandemia.

Para más información, se recomienda asistir al CIT (Centro de Información Turística) con los que cuenta la Municipalidad de Tunuyán ya que allí personal del equipo de Turismo se encuentra a disposición para solventar dudas y asistir a quienes lo requieran. También se puede acceder a las propuestas turísticas a través del sitio web Viví Tunuyán ( https://tunuyan.gov.ar/vivitunuyan/ ).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?