Con el objetivo de estimular la temporada baja (entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre), el Estado Nacional reintegra el 50% de los gastos turísticos para volver a usar en el sector durante el 2022. Las personas afiliadas de PAMI recibirán una devolución del 70%.  Durante las dos primeras ediciones, el programa […]
Tunuyán se prepara para la tercera edición del PRE VIAJE

Con el objetivo de estimular la temporada baja (entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre), el Estado Nacional reintegra el 50% de los gastos turísticos para volver a usar en el sector durante el 2022. Las personas afiliadas de PAMI recibirán una devolución del 70%. 

Durante las dos primeras ediciones, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación benefició a 5 millones de turistas, con un impacto económico de $165 mil millones.

Para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Las compras deberán realizarse entre el 6 y el 11 de septiembre. Se podrán cargar los comprobantes en previaje.gob.ar hasta el 14 de septiembre. Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre. Las compras deberán realizarse entre el 6 y el 18 de septiembre. Se podrán cargar los comprobantes en previaje.gob.ar hasta el 21 de septiembre.

Una vez realizada la precompra del viaje, es necesario registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes. Luego de la carga, el crédito será validado y se acreditará en la fecha del viaje.

Para hacer uso del beneficio las personas beneficiarias recibirán una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina y también podrán utilizar la Billetera Virtual de BNA+. Quienes hayan participado de las ediciones anteriores de PreViaje y conserven su tarjeta podrán reutilizarla.

Las compras que generan crédito son: Alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques y museos, excursiones y otros servicios turísticos.

Para mayor información y asistencia técnica  comunicarse con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, al 2622 413102 o por correo turismotunuyan@gmail.com.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?