La Municipalidad de Tunuyán adhiere a la campaña nacional “Botellas de Amor”, mediante la cual se cuida el medio ambiente y se obtienen beneficios para la comunidad local. ¿De qué se trata, Botellas de Amor? La propuesta tiene que ver con reciclar desechos plásticos (bolsas, paquetes de arroz, fideos, polenta, lentejas, galletitas, golosinas, azúcar, entre […]
Tunuyán se suma a la campaña nacional de reciclaje “Botellas de Amor”

La Municipalidad de Tunuyán adhiere a la campaña nacional “Botellas de Amor”, mediante la cual se cuida el medio ambiente y se obtienen beneficios para la comunidad local.

¿De qué se trata, Botellas de Amor? La propuesta tiene que ver con reciclar desechos plásticos (bolsas, paquetes de arroz, fideos, polenta, lentejas, galletitas, golosinas, azúcar, entre otros) y depositarlos en otro recipiente del mismo material (botellas de agua, gaseosas, limpieza, etc). Una vez completo el receptáculo, debe ser colocado en cualquiera de los 5 puntos de acopio que ha dispuesto la Municipalidad de Tunuyán. A saber: Súper Vea, Átomo, Átomo Vista Flores, Plaza Gral. San Martín y Shell.

Además de los beneficios que sugiere en el marco del cuidado del medio ambiente, desde la Municipalidad de Tunuyán adelantaron que el material recolectado será entregado a una empresa provincial, que devolverá en concepto de “canje” madera ecológica para la construcción de mesas, sillas y otros muebles. Los elementos de uso diario, serán confeccionados en el municipio y donados a jardines, merenderos y otras instituciones locales que lo necesiten.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?