El clásico encuentro literario se desarrollará del viernes 2 al domingo 11 de septiembre en el Espacio Cultural “Julio Le Parc”. Su edición 2022 está destinada al centenario del nacimiento de Antonio Di Benedetto y a los 200 años de la Biblioteca San Martín. La Feria del Libro contará con una imperdible grilla de actividades […]
Tunuyán será parte de la «feria internacional del libro 2022»

El clásico encuentro literario se desarrollará del viernes 2 al domingo 11 de septiembre en el Espacio Cultural “Julio Le Parc”. Su edición 2022 está destinada al centenario del nacimiento de Antonio Di Benedetto y a los 200 años de la Biblioteca San Martín.

La Feria del Libro contará con una imperdible grilla de actividades donde participará el departamento de Tunuyán con su exposición de escritores y escritoras. El día indicado para nuestro departamento es el sábado 10 de septiembre a las 19 horas en la Sala Armando Tejada Gómez.

Entre los referentes que representarán a nuestro departamento, se encuentran Heliana Mocayar, Héctor Omar Méndez, Marcela Alejandra Rosales, Lorena Verónica Rueda, Evelina Verón, Yolanda Caviere, Jesús Sebastián Mestre, Graciela Mónica Sandoval, María de Lourdes Goulú, Claudio Castillo, Laura Martín Osorio y Jorge Luis Méndez.

La grilla completa de actividades se puede consultar día por día y estará abierta al público todos de 16 a 22hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?