CAMPEÓN MENDOCINO
Tunuyán sigue en lo más alto del Vóley mendocino

Municipalidad de Tunuyán superó por 3 a 0 al Club Mendoza de Regatas en el tercero y definitivo encuentro del Clausura 2022, lo que consagró nuevamente como el mejor de la provincia al conjunto dirigido por Dan Andraos. Tras la victoria obtenida ayer, Municipalidad de Tunuyán logró el boleto para disputar la final anual en el estadio Vicente Polimeni, el 10 u 11 de diciembre.

El pasado domingo se disputó el primero de los encuentros en el polideportivo de Tunuyán, donde los locales se impusieron por 3 a 1. En el segundo enfrentamiento, se impuso el conjunto del Lago tras un ajustado 3 a 2. La definición se dio en el polideportivo de Tunuyán, debido a que el conjunto del Valle de Uco obtuvo una mejor colocación en el torneo. Fue un contundente 3 a 0 para los “Manzanitas”.

La final anual, que en principio iba a disputarse el 9 de diciembre, se disputará el 10 u 11 de diciembre en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras. Disputarán el trofeo el campeón del Apertura 2022 y el reciente campeón del Clausura 2022, en este caso los mismos conjuntos que se vieron las caras ayer, Club Mendoza de Regatas y Municipalidad de Tunuyán.

En el horizonte del conjunto tunuyanino está la final anual y el objetivo es claro, volver a quedarse con el título conseguido el año anterior. Sin embargo, y a pesar del buen presente del equipo, hay que lamentar la ausencia del equipo en el Torneo Argentino de Clubes. Por cuestiones de calendario y superposición de certámenes con el sudamericano de Beach Vóley a disputarse a partir del 25 de enero, se tomó la decisión de no presentar el equipo en la Liga de ascenso.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?