La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran habilitados una serie de puntos de acceso wifi libre y gratuito para estudiantes del departamento. El objetivo es que alumnos de todos los niveles y modalidades puedan tener acceso a Internet para así cumplir con las obligaciones de este nuevo ciclo lectivo. En el marco de la […]
Sumate a los puntos de wifi libre para estudiantes de todos los niveles

La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran habilitados una serie de puntos de acceso wifi libre y gratuito para estudiantes del departamento.

El objetivo es que alumnos de todos los niveles y modalidades puedan tener acceso a Internet para así cumplir con las obligaciones de este nuevo ciclo lectivo.

En el marco de la pandemia, la conectividad por parte de las y los estudiantes se ha vuelto una necesidad. Y es por esto que, desde la Dirección de Educación del municipio, se han dispuesto de los siguientes espacios de wifi libre:

  • CIC El Algarrobo: de lunes a viernes, de 15 a 18 hs
  • CIC La Pintada: de lunes a viernes, de 16 a 19 hs
  • CIC Vista Flores: lunes a viernes, de 10.30 a 11.30 y de 15 a 17 hs
  • Delegación Municipal Villa Seca: de lunes a viernes, de 10 a 15 hs
  • Delegación Los Sauces: de lunes a viernes, de 10 a 15 hs
  • Centro Punto Digital (CIC Calle La Argentina): lunes a viernes, de 9 a 15 hs
  • Centro Cultural de Colonia Las Rosas: lunes a viernes, de 10 a 15 hs

En cada uno de estos sectores, los estudiantes podrán acceder libremente desde sus dispositivos a la conexión wifi. Además, en los CIC mencionados y en el Punto Digital de Calle La Argentina podrán hacer uso de computadoras y contarán con personal docente, para acompañar a los alumnos de Escuela Primaria.

Asistir manteniendo las medidas sanitarias de prevención: uso correcto de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y uso de alcohol en gel.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?