Avanza la construcción del Micro Hospital Sanitario COVID-19, en calle Francisco Delgado de Tunuyán. Se trata de uno de los 18 centros sanitarios ubicados en distintos destinos turísticos del país, construidos por la Nación para mejorar la atención ante emergencias. Tunuyán fue uno de los departamentos elegidos de Mendoza para recibir estos módulos sanitarios, considerándose […]
Tunuyán tendrá su Micro Hospital Covid-19

Avanza la construcción del Micro Hospital Sanitario COVID-19, en calle Francisco Delgado de Tunuyán. Se trata de uno de los 18 centros sanitarios ubicados en distintos destinos turísticos del país, construidos por la Nación para mejorar la atención ante emergencias.

Tunuyán fue uno de los departamentos elegidos de Mendoza para recibir estos módulos sanitarios, considerándose uno de los sitios más elegidos por los turistas de todo el país y el mundo.


El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se mostró muy entusiasmado por el avance de la obra. “Iniciamos este trámite en noviembre, empezaron las obras hace unos días y se espera que dentro de unos 25 días esté en condiciones para empezar a funcionar”, remarcó Aveiro.

El beneficio de contar con este centro de atención sanitaria ante el Covid-19 también sugiere una importante mejoría post pandemia, ya que este micro hospital se sumará al sistema sanitario del departamento. No sólo se trata de contar con un nuevo espacio, sino también de elementos de última tecnología para atender las necesidades de la comunidad.


Dicho Micro Hospital estará ubicado en calle Francisco Delgado, una de las arterias más utilizadas por quienes se dirigen desde el Norte hacia el Manzano Histórico de Tunuyán, o en su retorno hacia el hogar.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?