La Muni cerca tuyo
Tunuyán vive a pleno el Mundial con una convocante Fan Fest  

Bajo el Programa “Viví el Mundial” la Municipalidad de Tunuyán preparó durante este fin de semana una zona especial para fanáticos del fútbol argentino en la Plaza central.

Tunuyaninos y turistas disfrutaron desde las 19 horas de una tarde a pleno fanatismo donde hubo diferentes actividades para grandes y chicos que captaron la atención de los presentes revolucionando la tarde del departamento Valletano.

Sin dudas, el centro de las miradas se posó sobre “La Scaloneta”, una combi íntegramente ploteada con jugadores del equipo argentino encabezados por su Director Técnico Lionel Scaloni que estuvo ubicada en plena plaza departamental, y en la cual los vecinos pueden pudieron subirse y sacarse fotos llevándose un grato recuerdo del mundial 2022 en Tunuyán.

La Fan Fest preparada por la Muni se convirtió en la mejor experiencia para los fanáticos de la copa mundial de la FIFA Mundial Qatar 2022 quienes se sacaron fotos junto a la gigantografía de Messi y posaron junto  a una réplica de la copa del mundo.

Futbol tenis, dos canchas de fútbol, fútbol adaptado, espacio de metegol, un arco para patear penales y el punto digital con una moderna X-box 360 reunieron a miles de fanáticos argentinos.

Desde la Dirección de Gestión Social y de Deportes se generaron espacios colectivos de promoción de derechos al juego y actividades recreativas para infancias y adolescencias.  Actividades artísticas, lúdicas y creativas con temática de fútbol se desarrollaron dando lugar al desarrollo de la de los sentidos, de la imaginación, del pensamiento y de la expresión de emociones de los más pequeños.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?