La Municipalidad de Tunuyán está llevando a cabo diferentes propuestas culturales y artísticas para vivir juntos estas vacaciones de invierno. Las actividades recreativas se desarrollarán de manera federal, son gratuitas y se realizan respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Música, cine, títeres, obras de teatro, entre otras propuestas se desarrollarán en diferentes distritos de Tunuyán para compartir en familia. Los escenarios de las mismas se teñirán con toda la propuesta cultural del departamento. Los ciclos están pensados para que los más chicos y los más grandes de la familia puedan disfrutar de estas vacaciones.

Como todos los años, el elenco de teatro de la Municipalidad sorprenderá a las familias con diferentes obras que son clásicos y que cuentan con adaptaciones a la actualidad. Además, habrá diferentes opciones recreativas como el cine móvil y obras de títeres en Vista Flores, Los Árboles, Villa Seca, Colonia Las Rosas, entre otros lugares de la comuna.

En cuanto al paraje Manzano Histórico, desde el 14 al 25 de julio, el municipio desarrollará una agenda teatral y de títeres. Todos estos días, a las 16 hs y en el Mini-anfiteatro, elencos provinciales y locales desplegarán con alegría su arte.

Además, del 9 al 18 de julio y con estrictos protocolos sanitarios, el municipio llevará a cabo “El cine en la Muni” en el Auditorio Municipal “Jorge Raúl Silvano”. El ciclo contará con tres funciones diarias, en los siguientes horarios: 16.00, 18.30 y 21.00 hs. Los interesados pueden retirar gratis sus entradas en la boletería del Auditorio, de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs.

Se recuerda a la población respetar las medidas sanitarias de prevención en cada una de estas actividades culturales.