El viernes, sábado y domingo pasados, los tunuyaninos se concentraron en la plaza departamental de Tunuyán para vivir 3 noches con buena música, danza y gastronomía para todos los gustos. El viernes y domingo las noches se desarrollaron con total normalidad ya que el clima así lo permitió, y cada grupo de baile y músico […]
Tunuyán vivió tres noches artísticas celebrando el 141° aniversario del departamento

El viernes, sábado y domingo pasados, los tunuyaninos se concentraron en la plaza departamental de Tunuyán para vivir 3 noches con buena música, danza y gastronomía para todos los gustos. El viernes y domingo las noches se desarrollaron con total normalidad ya que el clima así lo permitió, y cada grupo de baile y músico pudo lucirse en el gran escenario montado en el medio del pulmón de oxígeno del centro de Tunuyán. El día sábado la suerte no fue la misma ya que la lluvia impidió que el evento continuara con normalidad y solo algunas academias de danza pudieron lucirse.

La gran convocatoria no fue una sorpresa ya que la Municipalidad de Tunuyán genera este tipo de actividades de forma permanente y los vecinos ya están acostumbrados y reunirse con frecuencia los fines de semana para despejarse y disfrutar de las propuestas artísticas.

Los artistas encargados de tomar los micrófonos para hacer bailar y aplaudir al público fueron, Viviana Montoya, La Grieta, Mendez-Salinas, Millcayac, Rodrigo Aveiro, Las Hermanas Abraham y Demi Carabajal.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?