Del 11 al 13 de febrero, el corazón del Valle de Uco latirá con la edición N° 40 del Festival Nacional de la Tonada. Una vez más, miles de personas podrán disfrutar de un desfile de grandes artistas de la música local y nacional. El evento tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal y contará con […]
Tunuyán ya palpita la 40° edición del Festival de la Tonada

Del 11 al 13 de febrero, el corazón del Valle de Uco latirá con la edición N° 40 del Festival Nacional de la Tonada. Una vez más, miles de personas podrán disfrutar de un desfile de grandes artistas de la música local y nacional.

El evento tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal y contará con una gran puesta en escena que le pondrán brillo y color al icónico evento. Así, la cultura tunuyanina se vestirá de gala a las orillas del río Tunuyán durante 3 mágicas noches que combinarán tradición, música y cultura.

Raly Barrionuevo, La Sole, Abel Pintos, Ahyre y Peteco Carabajal son algunos de los grandes artistas que harán vibrar el gran Anfiteatro en la 40° edición del Festival Nacional de la Tonada.

Además el municipio informa que para el ingreso al predio, se solicitará el certificado de vacunación COVID-19 (con al menos dos dosis aplicadas) o la constancia de vacunación de la App CUIDAR, bajo el lema “Festival Seguro, cuidarte es cuidarnos”. El deseo de la organización del evento es que todos los presentes disfruten de manera segura y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia por COVID-19.

Así, la celebración se suma a la medida de prevención y contará con un importante operativo sanitario y de seguridad para cuidar a las familias tunuyaninas, visitantes y turistas de todo el país que asistan al Festival más importante del Valle de Uco.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?