En el majestuoso Parque Las Vías se realizó la presentación oficial del Team municipal que participará de la Vuelta Ciclista de Mendoza 2023. Con la presencia del Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, el presidente del HCD, Emir Andraos y el presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Lanzone, el entrenador Walter Paez oficializó la lista […]
Tunuyán ya palpita la 47° Vuelta Ciclista de Mendoza

En el majestuoso Parque Las Vías se realizó la presentación oficial del Team municipal que participará de la Vuelta Ciclista de Mendoza 2023.

Con la presencia del Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, el presidente del HCD, Emir Andraos y el presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Lanzone, el entrenador Walter Paez oficializó la lista de corredores que defenderá con orgullo la malla del Team Viví Tunuyán.

El equipo local viene de conseguir muy buenos resultados en la última temporada del circuito mendocino, lo que llena de confianza de cara a lo que viene. El intendente de Tunuyán se mostró muy contento por los resultados obtenidos durante la última temporada, sobre todo con el título alcanzado por Natalia Montenegro.

Martín Aveiro puso en valor, una vez más, la etapa 3. Como cada año, recorrerá todo el departamento, de punta a punta. Para el jefe comunal, se trata de «la más linda y competitiva de toda la vuelta».

Sostuvo que habrá sorpresas este año en la llegada. Se espera un gran marco de público por ser feriado largo.

Finalmente, deseó que todos los ciclistas finalicen la vuelta «en perfectas condiciones físicas», aunque se anima a soñar «por el gran grupo que se ha conformado».

La tercera etapa se disputará el martes a partir de las 15hs. Como decíamos, recorrerá todos los distritos de Tunuyan, finalizando en el paraje Manzano Histórico.

Fernando Lanzone, titular de ACM, anunció que hay 26 equipos confirmados, incluso con foráneos que vienen en busca de la más Argentina de todas las vueltas. Al respecto de la etapa de Tunuyán, indicó que se le «pone la piel de gallina sólo de pensar en la etapa 3, que sin dudas es la más linda de la vuelta».

Entre los corredores, se destaca la presencia del experimentado Jorge Assenza, que tras 5 vueltas con diferentes equipos correrá por primera defendiendo los colores del departamento que lo vio nacer. «Deseaba con muchas ganas de correr la vuelta representando a mi departamento».

El resto del equipo se completa con Ariel Arévalo, Gastón Aznar, Cristian Espinoza, Nicolás León, Maximiliano Priario y Agustín Sánchez.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?