Dentro del marco del “Programa Municipal de Formación Continua” que lleva adelante el municipio, éste lunes se llevó a cabo el dictado de la capacitación ¿Qué hacer en Tunuyán? En esta oportunidad la misma estuvo dirigida a personal de la Agencias Nacional de Seguridad Vial, Preventores Municipales y Policía. Según indicaron desde la Dirección de […]
Turismo: La Municipalidad de Tunuyán capacita a personal de las fuerzas de seguridad y preventores

Dentro del marco del “Programa Municipal de Formación Continua” que lleva adelante el municipio, éste lunes se llevó a cabo el dictado de la capacitación ¿Qué hacer en Tunuyán? En esta oportunidad la misma estuvo dirigida a personal de la Agencias Nacional de Seguridad Vial, Preventores Municipales y Policía.

Según indicaron desde la Dirección de Turismo, el objetivo central de la capacitación ¿Qué hacer en Tunuyán? es poder dotar a los prestadores, empleados y demás actores sociales, de la información y los tips necesarios para hospiciar de anfitriones y potenciar nuestro destino turístico.

Sitios y hechos históricos, atención y recepción al turista, estadísticas, experiencias y otros son algunos de los temas que se trataron durante el cursado. Se destacó además la importancia de capacitar y formar a nuestro personal de preventores y de las fuerzas de seguridad, en articulación con el área de tránsito vial que dirige el Lic. Marcelo Morales, ya que en muchos casos son quienes hacen el primer contacto con los turistas cuando llegan a Tunuyán.  

La capacitación se realizó en la sala Carlos Alonso del Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán y contó con la presencia de más de 40 personas.

Para mayor información se pueden comunicar con la dirección de Turismo al 2622-413102.  

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?