Dentro del marco de las actividades propuestas por la Municipalidad de Tunuyán en una nueva edición de la “Uco Miel” escuelas primarias del departamento participaron de un concurso de dibujo. Alumnos de primer y segundo ciclo pintaron con creatividad y esmero para participar del concurso de dibujo propuesto por la Dirección de Producción y Agrobioindustrias […]
Un jurado de lujo eligió a los ganadores del concurso de dibujo de la UCO MIEL 2022

Dentro del marco de las actividades propuestas por la Municipalidad de Tunuyán en una nueva edición de la “Uco Miel” escuelas primarias del departamento participaron de un concurso de dibujo.

Alumnos de primer y segundo ciclo pintaron con creatividad y esmero para participar del concurso de dibujo propuesto por la Dirección de Producción y Agrobioindustrias de la comuna.

Tras realizar un detallado trabajo el jurado compuesto por los artistas plásticos Alejandra Videla, José Oscar Kisi Pintos e Ignacio Vicente eligió a los 4 ganadores del primer ciclo, a 3 del segundo ciclo y a distintos pequeños con menciones especiales.

El acto de premiación se llevará a cabo el próximo sábado en la Plaza Departamental de Tunuyán en el esperado cierre de la “Uco Miel 2022”. Los alumnos que resultaron electos como ganadores recibirán grandes premios y sorpresas.

En la décima edición del programa se eligió como temática “La abeja y el medio ambiente” temática sobre la que trabajaron las  escuelas participantes.

La UCO MIEL es un evento organizado por la Municipalidad de Tunuyán, distintas instituciones del Valle de Uco y apicultores que tiene como objetivo promover la importancia de incorporar la miel en la alimentación y la venta del producto en beneficio del trabajo de los apícolas de la zona.

GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJOS 10° EDICIÓN UCO MIEL 2022

CATEGORIA PRIMER CICLO:

GANADOR: MARTINO MONTIEL MURILLO – 1° GRADO – “ESC. N° 1-431 CLOTILDE LANNE DE CIBERT”.

MENCIÓN ESPECIAL: DARÍO GÓMEZ – “ESC. 1-246 ADVENTISTA”

CATEGORÍA SEGUNDO CICLO:

GANADORES: SANTINO GÓMEZ – 4° GRADO – “ESC. 1-061 CORONEL PEDRO JOSÉ DIAZ”, EUGENIA QUIROGA VIDELA – 7° GRADO – “ESC. 1-280 BERNARDO QUIROGA”, IARA SOPHIA OLIVER – 5° GRADO – P-036- “COLEGIO DEL NIÑO JESÚS”.

-MENCIÓN ESPECIAL: VICTORIA MIRANDA – 5° GRADO – “P-036 COLEGIO DEL NIÑO JESÚS”.

-MENCIONES ESPECIALES: PAULA CORIA RETAMALES – 3° GRADO – “ESC. 1-481 MANUEL DE OLAZABAL”. SANTINO MORENO – 4° GRADO – “ESC. 1-369 MALVINAS ARGENTINAS”. IGNACIO SARA – 1° GRADO – “ESC. 1-426 JOSÉ HERNÁNDEZ”

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?