La Municipalidad de Tunuyán lanza el programa «Reciclaje de vidrio», que tiene como objetivo sumar puestos de acopio de este material en diferentes lugares del departamento. El objetivo es contribuir con la baja de niveles de contaminación, comenzando con la separación de residuos en origen. Durante el mes de mayo se colocarán más de 60 […]
Un nuevo programa de reciclaje se suma a la propuesta ecológica del municipio

La Municipalidad de Tunuyán lanza el programa «Reciclaje de vidrio», que tiene como objetivo sumar puestos de acopio de este material en diferentes lugares del departamento. El objetivo es contribuir con la baja de niveles de contaminación, comenzando con la separación de residuos en origen.

Durante el mes de mayo se colocarán más de 60 puntos verdes, comenzando en diferentes sitios del Barrio Scaravelli. En esta primera instancia la Municipalidad de Tunuyán, en conjunto con la Unión Vecina del Barrio A. Scaravelli, iniciarán con este programa tan esperado por la comunidad.

«Programa reciclaje de vidrio» tiene como fin colaborar con la mejora de la calidad de vida de los vecinos del municipio y del medioambiente, trabajando en equipo y así facilitando la tardea de los recuperadores urbanos.


Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?