LOS JÓVENES TENDRÁN UN LUGAR PROPIO EN LA 42° EDICIÓN DE TONADA
Un parador joven en la Tonada 2024

Tonada 2024: Un parador joven y un espacio de promoción de derechos son algunas de las novedades de este año

El Festival Nacional de la Tonada es el mayor evento del Valle de Uco el cual reúne a miles de personas en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán bajo los mejores acordes del folclore cuyano.

En su edición número 42, contará con diferentes sectores pensados para el disfrute de toda la familia.

El sábado 3 y domingo 4 de febrero desde las 20:30 horas, la Dirección de Gestión Social articulará un sector institucional dentro del predio de la tonada totalmente gratuito que tendrá como centro un “parador joven” cargado de color y música. En el mismo habrá una plataforma de fotos 360, lentes de realidad virtual, jaula de break dance y cancha de básquet 3×3 y 2×2.

Ubicado en el sector noreste, rodeado del patio de comidas habrá para los fans de la música urbana una cabina móvil de trap y rap y un DJ que ambientará la noche con sonidos y luces.

Para las infancias la Muni ha preparado un lugar de juegos. Este espacio de promoción de derechos contará con stand de fotos, glitter, tatuajes temporales, ruleta y pantalla interactiva.

La Dirección de salud estará presente creando conciencia sobre los efectos del alcohol y estupefacientes a través de una actividad lúdica con lentes de simulación de consumo de sustancias tóxicas para mayores de 14 años.
Mientras que la Dirección de Ambiente se hará parte junto a la empresa Eco de los Andes con un stand de educación ambiental y actividades interactivas con juegos y grandes premios.

Buscar Noticia

0 comentarios