El Intendente de Tunuyán recibió a autoridades de Vialidad Nacional para realizar grandes anuncios que beneficiarán la calidad de vida de las y los vecinos del departamento. El transitado trecho de la Ruta 40, entre calles Marinelli y La Argentina, será mejorado a través de diferentes tareas que lo transformarán en doble vía. En la […]
Una imponente obra se realizará sobre la Ruta 40 Sur de Tunuyán

El Intendente de Tunuyán recibió a autoridades de Vialidad Nacional para realizar grandes anuncios que beneficiarán la calidad de vida de las y los vecinos del departamento. El transitado trecho de la Ruta 40, entre calles Marinelli y La Argentina, será mejorado a través de diferentes tareas que lo transformarán en doble vía.

En la jornada de hoy, Martín Aveiro se reunió con Jefe del 4° Distrito de Vialidad Nacional, Ingeniero Guillermo  Amstutz, Jefe de Proyectos de Vialidad Nacional Ingeniero Ariel Godoy, y demás autoridades de este organismo.

“Ahora lo que vamos a hacer es que la ruta 40 en el tramo entre la Calle La Argentina y Calle Marinelli sea doble vía, lo que lleva a descomprimir el tránsito de la zona, ya sea de norte a sur o desde calle La Argentina”, detalló el Intendente de Tunuyán. “Es una muy buena noticia para Tunuyán, para el comerciante, para los productores, para el transporte y para todo aquel que pasa todos los días por nuestro departamento”, comentó Martín Aveiro.

Por su parte, el Ingeniero Guillermo Amstutz de Vialidad Nacional manifestó su alegría: “hoy ponemos en marcha el primer acuerdo por contratación y transferencia de recursos económicos, donde con el esfuerzo compartido se pudo definir el proyecto a ejecutar”. Además comentó que el valor adjudicado supero los 14 millones de pesos.

Esta ambiciosa obra implicará tareas de movimiento de suelos, pavimento asfáltico y banquinas de hormigón.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?