Tunuyán solidario
«+ Útiles»: La Muni lanza una campaña solidaria para juntar útiles escolares

En medio de un contexto social difícil, y con un inicio de clases cada vez más próximo, la comuna organizó una campaña solidaria con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de útiles escolares para aquellos niños que los necesitan.

Debido a la gran demanda de familias con pedidos de útiles escolares, desde el 14 al 16 de febrero se llevará a cabo la campaña solidaria “+ útiles”.

La misma tendrá un stand en la plaza departamental para recibir útiles o transferencias a librerías asociadas.

De 8 a 12 horas y de 18:30 a 21 horas, personal municipal recibirá donaciones de aquellos vecinos que quieran donar útiles o colaborar con dinero.

Desde la Dirección de Gestión Social han armado tres presupuestos distintos con los que se puede colaborar, cada uno conforma un kit escolar:

1).$1.622,35

2). $5.346,21

3).$9.070,07

Cabe resaltar que la Municipalidad de Tunuyán no manejará dinero de dicha campaña, directamente el aporte que se realice llega a la cuenta de la librería asociada.

También es importante aclarar que si se desea, se puede donar más o menos dinero de cada presupuesto presentado.

Si bien los chicos todavía están de vacaciones, la vuelta a clases está cada vez más cerca. Es por eso que las familias empiezan a buscar útiles escolares y a prepararse para el inicio del calendario escolar, que este año iniciará el lunes 26 de febrero.

Buscar Noticia

0 comentarios