La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran abiertas las inscripciones por la vacuna COVID 19 para adolescentes de 12 a 17 años sin enfermedades de base preexistentes. Dicho grupo etario debe asistir a vacunarse con turno previo, a diferencia de los mayores de 18 años que pueden asistir de manera espontánea a inocularse. Desde […]
Vacunación COVID-19: Inscripción y asesoramiento para adolescentes de 12 a 17 años

La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran abiertas las inscripciones por la vacuna COVID 19 para adolescentes de 12 a 17 años sin enfermedades de base preexistentes. Dicho grupo etario debe asistir a vacunarse con turno previo, a diferencia de los mayores de 18 años que pueden asistir de manera espontánea a inocularse.

Desde el municipio, sigue habilitado el siguiente número de teléfono para consultas de WhatsApp: 2622-412769. Además siguen a disposición de la ciudadanía los siguientes puntos para que las y los interesados puedan asistir a inscribirse y asesorarse:

• Dirección de Desarrollo Humano y Salud (Alem 765)
• CIC de Tunuyán, La Pintada, Vista Flores y Algarrobo
• Delegaciones municipales de Vista Flores, Los Sauces, Colonia Las Rosas, Villa Seca, Los Arboles y Los Chacayes.

Se solicita no asistir en caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19, ser contacto estrecho de un caso positivo, como así también se pide no presentarse en caso de haberse vacunado contra la gripe entre los 14 días anteriores a la colocación de la dosis contra coronavirus.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?