La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran abiertas las inscripciones por la vacuna COVID 19 en una primera dosis para niñas y niños de 3 a 11 años sin comorbilidades y para adolescentes entre 12 y 17 años sin factores de riesgo. Dichos grupos etarios deben asistir a vacunarse con turno previo. En cuanto […]
Vacunación COVID-19: Inscripción y asesoramiento

La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran abiertas las inscripciones por la vacuna COVID 19 en una primera dosis para niñas y niños de 3 a 11 años sin comorbilidades y para adolescentes entre 12 y 17 años sin factores de riesgo. Dichos grupos etarios deben asistir a vacunarse con turno previo.

En cuanto a los mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis, pueden asistir de manera espontánea, sin turno previo a inocularse de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, sábados y domingos, de 9 a 12 hs, al Auditorio Municipal. Se solicita ir con el DNI.

Para la colocación de la segunda dosis de la vacuna COVID 19 hay que presentarse en el Auditorio de forma espontánea para completar el esquema, considerando el intervalo mínimo para cada vacuna a informarse a continuación:

•             Sinopharm: A los 21 días cumplidos de la primera dosis.

•             Sputnik: A los 21 días cumplidos de la primera dosis.

•             AstraZeneca: A los 28 días cumplidos de la primera dosis.

•             Pfizer: A los 21 días cumplidos de la primera dosis.

•             Moderna: A los 28 días cumplidos de la primera dosis.

Se recuerda asistir con DNI y carnet de vacunación.

Para la colocación de una tercera dosis, los interesados deben inscribirse solo si son personas mayores de 70 años que lleven más de 6 meses de la última dosis.

Sin turno deben presentarse solo aquellas personas mayores de 50 años, o con factores de riesgo que ya se han colocado las dos dosis de la vacuna Sinopharm.  Estos deben acercarse al Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano con el carnet correspondiente para completar su esquema con un nuevo refuerzo.   

Desde el municipio, sigue habilitado el siguiente número de teléfono para consultas de WhatsApp: 2622-412769. Además siguen a disposición de la ciudadanía los siguientes puntos para que las y los interesados puedan asistir a inscribirse y asesorarse:

• Dirección de Desarrollo Humano y Salud (Alem 765), de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hs

• Delegaciones municipales.

Se solicita no asistir en caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19, como así también se pide no presentarse en caso de ser contacto estrecho de un caso positivo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?