El Intendente Martín Aveiro y el Jefe Regional Cuyo de ANSES Carlos Gallo hicieron entrega de las resoluciones a los nuevos jubilados. Durante la tarde del día miércoles, se realizó dicho acto en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” de Tunuyán.

Con mucha emoción, los nuevos beneficiarios recibieron la tan ansiada jubilación, siendo este el inicio de una nueva etapa en la vida de las vecinas y vecinos que, tras muchos años de trabajo, lograron obtener su beneficio previsional.

En el acto estuvieron presentes el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro, el Jefe Regional Cuyo de ANSES Carlos Gallo, el Gerente de UDAI Valle de Uco Enrique Romero y el Presidente del HCD Emir Andraos. Respetando los protocolos sanitarios, los vecinos recibieron una copia de la resolución de su jubilación.

Martín Aveiro le dirigió unas sentidas palabras a las y los presentes: “Hoy somos lo que somos como pueblo por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de ustedes, los que hoy se están jubilando. Han dado lo mejor de ustedes durante muchos años. Y hoy tiene que ser un día muy especial porque comienzan a transitar un nuevo tiempo”.

En tanto Carlos Gallo se refirió a las políticas públicas que se están llevando a cabo desde ANSES, poniendo en valor la decisión política histórica de reconocer las tareas de cuidado para que más mujeres puedan acceder a su jubilación.

Por último, Enrique Romero hizo hincapié en el “trabajo mancomunado entre los organismos” para poder entregar las resoluciones jubilatorias a más vecinas y vecinos del departamento.