El Área de la mujer persiste acompañando a mujeres víctimas de violencia los 365 días del año y también a hombres que afrontan el rol y sufren algún tipo de violencia. Desde la Jefatura de Derechos Humanos se recuerda que el personal administrativo permanente  está dispuesto a atender consultas  telefónicas, espontáneas o coordinadas, para los […]
Violencia de género en cuarentena, estamos para ayudarte.

El Área de la mujer persiste acompañando a mujeres víctimas de violencia los 365 días del año y también a hombres que afrontan el rol y sufren algún tipo de violencia.

Desde la Jefatura de Derechos Humanos se recuerda que el personal administrativo permanente  está dispuesto a atender consultas  telefónicas, espontáneas o coordinadas, para los casos que corresponden al  Área de la mujer, que ofrece atención de profesionales como psicóloga, trabajadora social y abogada. En el Área de diversidad sexual, una socióloga está dispuesta a responder consultas  en lo que respecta a Masculinidades, un psicólogo social se predispone a dar respuestas.

Las denuncias se están realizando vía online en acompañamiento de la abogada para luego realizar las entrevistas correspondientes en los juzgados. Además, el refugio está siendo utilizado para aquellas situaciones de peligro extremo.

Para ser atendidos de forma gratuita pueden asistir personalmente a al Anexo de calle La Argentina o  comunicarse telefónicamente  a los siguientes números:

  • 911
  • 144
  • ÁREA DE LA MUJER 2622 221132
  • ÁREA DE DIVERSIDAD: 2622 419014
  • ÁREA MASCULINIDADES 2622 434423

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?