+ OPORTUNIDADES
Vista Flores tiene una nueva sucursal del Banco de la Nación Argentina

Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán junto a Silvina Batakis, Presidenta del Banco de la Nación Argentina y el Presidente del HCD, Emir Andraos dejaron inaugurada en la tarde de ayer la nueva sucursal del BNA en el Distrito de Vista Flores. Éste era un anhelo de los vecinos quienes bregaron 12 años para ver realizado un sueño.

Ubicada en Urquiza y San Martín la nueva sede cuenta con espacios abiertos y nueva tecnología que mejorará la calidad del servicio prestado en la zona oeste de Tunuyán.

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención y ofrecer nuevos servicios a los clientes este moderno espacio permitirá ampliar las prestaciones comerciales y brindar asistencia financiera a personas, PyMEs y grandes empresas de la región.

Con la presencia de muchos empresarios, comerciantes y vecinos el Jefe Comunal agradeció a quienes fueron parte del largo proceso. “Hoy es un día importante para Vista Flores, ésta no es una obra más. Miles y miles de pesos han quedado en el Valle de Uco dándole trabajo a nuestra gente. Es importante resaltar que este Banco abre oportunidades para que empresarios y comerciantes tengan la respuesta que se merecen basada en el crecimiento sostenido de toda la zona”.

Por su parte la presidenta del BNA, Silvina Batakis valoró la “construcción amplia, luminosa, confortable y sustentable” de la nueva sede, lo cual “permitirá mejorar las condiciones laborales y redundará en la calidad de atención.Son instalaciones que aportan a la expansión de la matriz productiva y social de Vista Flores y Tunuyán”.

La nueva sucursal, que operaba hasta hace pocos días en la calle San Martín 1054, a menos de 100 metros de la nueva sede, fue pensada bajo un proyecto de lugar sustentable para lo cual se dispuso de mayor espacio, sumando ambientes abiertos y mejor tecnología que colabora en utilizar menos papeles.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?