La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir del miércoles 6 de mayo, se reinician las actividades correspondientes a estacionamiento controlado en el departamento, según decreto municipal. El horario establecido será de 8 a 19hs (una hora posterior al cierre del comercio). En la jornada de hoy, se realizó una capacitación al personal afectado sobre […]
Vuelve a regir el estacionamiento controlado en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir del miércoles 6 de mayo, se reinician las actividades correspondientes a estacionamiento controlado en el departamento, según decreto municipal. El horario establecido será de 8 a 19hs (una hora posterior al cierre del comercio).

En la jornada de hoy, se realizó una capacitación al personal afectado sobre medidas de seguridad e higiene que se deben tener en cuenta para la prevención del Coronavirus. Además, se entregó un Kit sanitario (barbijo, máscara, alcohol en gel y otros elementos necesarios y de uso obligatorio) a los trabajadores.

Los beneficiarios del programa de estacionamiento medido firmaron una Declaración Jurada, donde se deja constancia de que se encuentran en buen estado de salud y no presentan síntomas del COVID-19.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?