+ OPORTUNIDADES
Vuelve el exitoso taller “Mujeres al Volante”

Comenzó en Tunuyán una nueva edición del convocante taller para mujeres interesadas en aprender a manejar. La iniciativa ha tenido una excelente aceptación por parte de la comunidad, tanto que ya se ha completado el cupo de inscripciones en la ciudad de Tunuyán.

Sin embargo, las interesadas en participar en este taller todavía tienen posibilidad de inscribirse en los distritos de Vista Flores, Las Pintadas y El Algarrobo, donde todavía quedan plazas disponibles.

El curso «Mujeres al volante» tiene como objetivo principal empoderar a las mujeres en el ámbito de la conducción, brindando herramientas y conocimientos para conducir de manera segura y responsable.

Ya son 3.000 las mujeres que han cursado y finalizado el taller, brindando así una herramienta fundamental para la vida laboral y doméstica. Durante las clases, se abordan temas como el mantenimiento del vehículo, la conducción en condiciones climáticas adversas, y la importancia del uso de dispositivos de seguridad.

Gabriela Graneros, Directora de Derechos Humanos, se mostró feliz y entusiasmada en el inicio de clases del ciclo 2023. “Esta política pública le da respuesta a una gran necesidad de las mujeres del departamento logrando así una gran independencia que hoy en día resulta vital para la vida en sociedad, sobre todo en los espacios más lejanos como lo son los Distritos”.

Con cuatro clases teóricas y cuatro prácticas las participantes buscan obtener el ansiado carnet de conducir.

La Municipalidad de Tunuyán, a través del Área de la Mujer y la Dirección de Tránsito y Prevención ciudadana anunció el inicio del esperado curso que enseña a manejar un vehículo.

Talleres “CASA DE LA MUJER”  – MUJERES al volante.

_ MARTES (VISTA FLORES) 9 a 11 hs

_ MIÉRCOLES (LAS PINTADAS) 9 a 11hs.

_ JUEVES (TUNUYÁN) cupo completo 9 a 11 hs.

_ VIERNES (ALGARROBO) 9 a 11 hs.

_ SÁBADO (TUNUYÁN) 9 a 11 hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?