El programa de la Muni TV, que se instaló en la pantalla de los tunuyaninos durante el 2020, arranca a fines del mes de julio. Vuelve con su formato renovado y teniendo como protagonista a la comunidad tunuyanina. Emprendedores, empresarios y profesionales del departamento de Tunuyán fueron reconocidos y homenajeados mediante distintas entrevistas que se […]
Vuelve «Junto a vos» y mostrará los distintos atractivos turísticos de Tunuyán

El programa de la Muni TV, que se instaló en la pantalla de los tunuyaninos durante el 2020, arranca a fines del mes de julio. Vuelve con su formato renovado y teniendo como protagonista a la comunidad tunuyanina.

Emprendedores, empresarios y profesionales del departamento de Tunuyán fueron reconocidos y homenajeados mediante distintas entrevistas que se mostraron a lo largo del primer ciclo del programa.

Durante la primera edición, los seguidores de «Junto a Vos» pudieron ver a través de las redes sociales de la Municipalidad de Tunuyán a profesionales de la salud que les enseñaron sobre el cuidado de la piel, alimentación sana, como hacer una correcta limpieza dental y distintas formas divertidas y dinámicas de realizar rutinas de ejercicios.

Además compartimos distintas historias de vida de referentes tunuyaninos como empresarios, profesionales, artistas, emprendedores y hasta el mismo Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se animó a sentarse en una entrevista íntima para hablar de su vida privada.

Una de las secciones del programa más aplaudidas fue «Lejos de casa», donde distintos tunuyaninos que actualmente viven por el mundo se pusieron en contacto con sus familiares y amigos a través de un vídeo donde ellos mismos mostraron cómo es su vida lejos de sus hogares.

Este nuevo ciclo promete traer color y aire fresco a las distintas plataformas digitales de la municipalidad, mostrando los mejores paisajes y los distintos caminos que se pueden recorrer para disfrutar a pleno de nuestro querido departamento.

«Junto a vos» saldrá de las inmediaciones del Auditorio Municipal de Tunuyán, para recorrer bodegas y caminos turísticos con la idea de mostrar la historia de las familias que han apostado por invertir en tierras valletanas.

El equipo de Prensa de la Municipalidad de Tunuyán, con la conducción de la Lic. en Comunicación Social Fernanda Figuls, recorrerá las distintas opciones para disfrutar en familia o con amigos adaptadas a todas las posibilidades económicas.


Tunuyán cuenta con una amplia variedad turística, desde atractivos naturales, recorridos patrimoniales, turismo aventura y una gran carta de bodegas. Esto nos ofrece la posibilidad de compartir un almuerzo al pie de la cordillera de los Andes hasta la oportunidad de compartir una tarde a la orilla de algún arroyo en el Manzano Histórico o una cabalgata en medio de la montaña.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?