YA PODÉS COMPRAR TU ENTRADA PARA VER A PAULO LONDRA Si querés participar de la Fiesta del Estudiante y el inicio de la Primavera junto a Paulo Londra en Tunuyán, ya podés adquirir tu pase. Esto es a través de www.entradaweb.com con todos los medios de pago y a un precio que ronda los $215 […]
06 DE SEPTIEMBRE DE 2018
  • YA PODÉS COMPRAR TU ENTRADA PARA VER A PAULO LONDRA

Si querés participar de la Fiesta del Estudiante y el inicio de la Primavera junto a Paulo Londra en Tunuyán, ya podés adquirir tu pase. Esto es a través de www.entradaweb.com con todos los medios de pago y a un precio que ronda los $215 ($200 más impuestos).

En Tunuyán, las entradas estarán disponibles a partir del lunes 10 de septiembre. Podrán adquirirse de manera anticipada en el Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano» a un importe final de $150.

Los menores de 10 años, inclusive, no pagan. Jubilados, pensionados y discapacitados, presentando documentación certificante, tampoco abonan entrada. En caso de que el certificado de Discapacidad indique que esa persona deba tener acompañante, tampoco paga. Caso contrario, los acompañantes deberán adquirir su ticket.

Es importante tener en cuenta que el valor de las entradas en el Anfiteatro Municipal el mismo día del evento será de $200. Por eso es recomendable aprovechar el beneficio que otorga el municipio y comprar de manera anticipada.

  • REMONTANDO ESPERANZAS

La Municipalidad invita a participar de la 16º edición de la barrileteada «Remontando esperanzas», la cual se realiza cada año en el predio del Barrio Güemes.

Organizada por la Esc. Maestra Aurelia Giner de Cangas, cientos de familias se convocan en el lugar para alzar su barriletes. Los participantes participan por premios al barrilete más chico, más grande, al más colorido y al de la frase más significativa.

Remontando esperanzas se hará el día viernes 7 de septiembre a las 14hs en el predio del barrio Güemes.

¡Totalmente gratuito, los esperamos!

  • AGENDÁ EL CRONOGRAMA DE SEPTIEMBRE PARA CURSOS DE LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que para obtener la primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá, primeramente, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el  Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio.

Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de Septiembre:

  • Viernes  7:  Tunuyán Centro. 8.30hs. Centro de Congresos y Exposiciones, Alem 745.
  • Sábado 8: Distrito Los Sauces. 8.30hs Delegación Municipal. Calle Jorge Martinez s/n
  • Viernes 14: Distrito Colonia Las Rosas. 8.30hs. Centro Cultural de Colonia Las Rosas.
  • Miércoles 19: Tunuyán Centro. 8.30hs. Centro de Congresos y Exposiciones, Alem 745.
  • Miércoles 26: Tunuyán Centro. 8.30hs. Centro de Congresos y Exposiciones, Alem 745.
  • Viernes 28 :Distrito Vista Flores. 8.30hs. Polideportivo de Vista Flores.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado deberá cumplir con los requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentarse el día del curso con DNI en mano.
  • Domiciliado en Tunuyán.
  • Traer lapicera para rendir el examen.
  • Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso, deberás inscribirte llamando al  426634 (de lunes a viernes de 8 a 12.30hs) o bien acercarte y realizar la solicitud personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona, Anfiteatro de Tunuyán (de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs).

Si el curso lo realizas en algún distrito antes mencionado, deberás dirigirte a la delegación  o Centro Integrador Comunitario correspondiente.

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24.449. Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

  • LA VETERINARIA MUNICIPAL VISITA COLONIA LAS ROSAS

La Municipalidad de Tunuyán comunica que todos los JUEVES de septiembre se estará atendiendo a perros y gatos del distrito de Colonia Las Rosas, de forma gratuita. Se harán vacunaciones, castraciones, desparasitado y diagnóstico de enfermedades. Esto será de 8 a 13hs. en el Centro Cultural, pegado al Polideportivo.

Para poder acceder a este beneficio, deberá presentarse en el lugar consignado y reservar su turno para cualquiera de las fechas mencionadas.

La veterinaria de Tunuyán recomienda a la comunidad acercar primeramente a perros machos, debido a que estos son los principales responsables de la cantidad de perros callejeros que hay en el departamento.

  • MAGNÍFICA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

La revista más divertida, impactante y vista de los últimos tiempos llega al Auditorio Municipal Jorge Raul Silvano, domingo 7 de Octubre 20:30 hs.

Carmen Barbieri, Fede Bal, El “Bicho” Gómez, Valeria Archimo, y Sol Perez.

Más de 20 artistas en escena, bailarines, humoristas y todo lo necesario para pasar una noche inolvidable Magnífica llega a Tunuyán.

Podes adquirir tus entradas en boletería del Auditorio de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 hs o ingresando en www.entradasweb.com

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?