Estadio Polideportivo Municipal

RESEÑA

El proyecto corresponde a la CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PÚBLICO destinado al funcionamiento del ESTADIO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TUNUYÁN, que cumplirá funciones municipales, regionales y provinciales por su localización y envergadura.

El Estadio Polideportivo Municipal se construirá en el predio recientemente adquirido por la Municipalidad de Tunuyán, en calle “La Argentina” Nº 1570 del distrito El Totoral del departamento de Tunuyán; sector colindante a la villa cabecera de la Ciudad de Tunuyán, y en una vía de 1º jerarquía de acceso a la ciudad.

El Estadio Polideportivo Municipal tiene como objetivo dar respuestas a las necesidades y demandas de espacios adecuados para la práctica deportiva amateur, recreativa, social, como así también a la demanda para la práctica de actividad física por parte de las escuelas y fortalecer además los beneficios en materia de salud e inclusión social derivados de la actividad física, la mejora de la calidad de vida de la población mediante el desarrollo de la actividad física y/o la práctica de deportes, la importancia del deporte como mecanismo de integración social y mejoramiento de la salud de los individuos a partir de la integración sociocultural.

CONSULTA PÚBLICA

Se presenta el siguiente Plan de Consulta con los vecinos y actores sociales involucrados y/o interesados en dicho proyecto, correspondiente al Estudio de Impacto Ambiental y Social.

Cuando se habla de “consultas” se refiere a un diálogo constructivo entre las partes afectadas y el proponente de los proyectos, en el cual cada participante escucha las opiniones, intereses, expectativas y propuestas de los demás. Se hace especial énfasis en que se trate de una consulta significativa, de la cual emerjan acciones concretas que tomen en cuenta las inquietudes e intereses de las demás partes. La Salvaguarda S01 Evaluación y Gestión de Impactos Ambientales y Sociales, establece que la información sobre los aspectos pertinentes tanto del proyecto como del manejo de los impactos, se brindará continuamente durante todo el ciclo del proyecto.

Para la efectiva participación de los interesados se elabora este Plan de Consulta Pública y Participación Ciudadana donde no solo se planifican las actividades a realizar antes, durante y posterior a la misma, sino la metodología de circulación de información, los modos de invitación de acuerdo al grado de implicancia y sobre todo las vías de comunicación que se establecerán para efectivizar un proceso participativo y horizontal.

GALERÍA DE IMÁGENES

UBICACIÓN

STREAMING

DOCUMENTOS

El Proyecto

Impacto Ambiental

Presentación Proyecto Estadio Polideportivo Municipal

ENCUESTA

COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?