El Intendente Martín Aveiro está trabajando en un plan de red de ciclovías para Tunuyán. Actualmente se está construyendo una ciclovía por calle Hipólito Irigoyen desde calle España hasta la Escuela Cangas del Barrio Güemes. Se trata de una obra de 1.300 mts que tardará cerca de 6 meses para ser transitada. Esta obra además, […]
1.300mts de ciclovía en calle Irigoyen

El Intendente Martín Aveiro está trabajando en un plan de red de ciclovías para Tunuyán.
Actualmente se está construyendo una ciclovía por calle Hipólito Irigoyen desde calle España hasta la Escuela Cangas del Barrio Güemes. Se trata de una obra de 1.300 mts que tardará cerca de 6 meses para ser transitada. Esta obra además, contempla cunetas y un colector.
El Municipio tunuyanino está muy comprometido con la seguridad vial de los vecinos, es por ello que obras de esta magnitud son de suma importancia para el departamento, teniendo en cuenta que el principal objetivo es transitar en bicicleta o caminando fuera del alcance de los vehículos.
Dentro de la red de ciclovías se encuentran las pretendidas en calle San Martín, Pellegrini, La Argentina. En Colonia las Rosas se construirá una desde calle Tabanera hasta la Esc. Ventura Gallego por tratarse de una ruta provincial con autos que circulan a gran velocidad.
En lo que respecta a Vista Flores, se pretende en San Martín realizar una reducción del boulevard, mejorar la luminaria y crear una ciclovía de los dos lados.
Si bien se trata de obras costosas, se están tramitando los fondos para ejecutarlas y brindar mayor seguridad al momento de transitar las calles de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?