• PREMIOS GARDEL 2019

En ésta nueva edición de los Premios Gardel, a desarrollarse en la ciudad de Mendoza el próximo 14 de mayo, participarán las “Las Hermanas Abraham”.

Será en el Auditorio Ángel Bustelo. Las artistas locales se encuentran en la categoría de «Mejor Álbum de Folklore del Año», junto a Destino San Javier (Álbum: Instinto); Juan Quinteros y Santiago Segret (Álbum: Patio); La Llave (Álbum: Un Lugar Antes de la Lluvia) y La Chaza (Álbum: Perspectiva Interior).

Felicitaciones Marianela y Betiana por el esfuerzo y la trayectoria.

  • JORNADA DE CAPACITACIÓN

La Municipalidad de Tunuyán te invita participar de una capacitación gratuita sobre violencia institucional, prevención de la tortura y otros tratos crueles. El curso será dictado el viernes 17 de mayo por los profesionales Matías Garrido y Javier Snaidas en el Centro de Congresos y Exposiciones, a partir de las 14:30hs y hasta las 17.

  • “NACIÓN EMPRENDE”, NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS

La Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de la dirección de Desarrollo Económico, informa que este viernes 17 de mayo se lanzará la nueva línea de créditos “Nación Emprende”, que otorga el Banco Nación para emprendedores del departamento.

Se realizará una charla informativa, donde se dará a conocer todo lo necesario para acceder al beneficio.

Viernes, 17 de mayo, 18hs. Anexo Banco Nación, ubicado en Moreno 145.

  • LOS VECINOS DE ARRIBA

Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro, Julieta Vallina presentan: “Los vecinos de arriba”, en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano. Los célebres artistas te traen un comedia para no parar de reir. Viernes 31 de mayo, a las 21:30hs.

Podes adquirir tu entrada en la boletería del Auditorio de 10 a 13 y de 18 a 21hs. O bien, por www.entradaweb.com

  • AGENDÁ EL CRONOGRAMA DE MAYO PARA CURSO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que para obtener la primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá, primeramente, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el  Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio.

Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de mayo:

MAYO 2019.

Miércoles 15: Tunuyán centro  Hora 8.30, Centro Congresos y exposiciones,  Alem 745.

Viernes 17: Manzano  Histórico. Hora 8.30. Delegación Municipal.

Viernes 24: Tunuyán centro  Hora  8.30, Centro Congresos y exposiciones, Alem 745.

Viernes 31: Vista Flores. Hora 8.30, Polideportivo.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado deberá cumplir con los requisitos:

Ser mayor de edad.

Presentarse el día del curso con DNI en mano.

Domiciliado en Tunuyán.

Traer lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso, deberás acudir el día elegido, respetando el horario indicado. Hay cupos limitados

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449. Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.