La Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de la dirección de Desarrollo Económico, dictó el primer Entrenamiento laboral del sector privado del año 2020, en el Centro Integrador Comunitario ubicado en calle La Argentina y Guisasola. Durante la jornada de capacitación, se llevó a cabo la firma de convenio con 30 comercios de Tunuyán, para la […]
Primer entrenamiento laboral del sector privado de 2020

La Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de la dirección de Desarrollo Económico, dictó el primer Entrenamiento laboral del sector privado del año 2020, en el Centro Integrador Comunitario ubicado en calle La Argentina y Guisasola.

Durante la jornada de capacitación, se llevó a cabo la firma de convenio con 30 comercios de Tunuyán, para la incorporación de 42 jóvenes al mundo laboral. Mediante los entrenamientos privados, los jóvenes no sólo se capacitan y suman experiencia, sino que además perciben un sueldo.

Desde la Municipalidad de Tunuyán, destacaron que la finalidad del programa de entrenamientos tiene que ver, fundamentalmente, con “mejorar la empleabilidad de los jóvenes y favorecer las condiciones laborales, colaborando, además, con empresas y comercios locales”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?