Días atrás culminaron los trabajos de remodelación en las plazas de los barrios Los Cóndores y Pircas II, y los vecinos ya comenzaron a disfrutarlas. Los espacios cuentan con nuevos juegos, mesas, un playón deportivo, e iluminación led, cambiando en su totalidad la estética del lugar y y generando mas seguridad para todos. Con respecto […]
Dos plazas remodeladas muy esperada por los vecinos.

Días atrás culminaron los trabajos de remodelación en las plazas de los barrios Los Cóndores y Pircas II, y los vecinos ya comenzaron a disfrutarlas.

Los espacios cuentan con nuevos juegos, mesas, un playón deportivo, e iluminación led, cambiando en su totalidad la estética del lugar y y generando mas seguridad para todos.

Plaza Barrio Los Cóndores


Con respecto a este tema el sr Intendente Martín Aveiro decía: “Lo que se ha buscado de realizar en este lugar es la comodidad y la seguridad para que todas las familias puedan disfrutar de este espacio en cualquier hora del día” y agregó “La idea es poder hacer de este espacio un lugar más seguro y con mas comodidad para que los vecinos puedan aprovechar todavía mejor”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?