En el marco del mes aniversario de Tunuyán, se realizó en la Casa de la Cultura, la muestra anual artística de escuelas primarias con jornada extendida de nuestro departamento. Participaron los 14 establecimientos de la región. Canto, pintura, danza, literatura, juegos, risas y más muestras entre pares, fue la actividad propuesta por parte de la […]
500 estudiantes participaron de la muestra anual de primarias con jornada extendida

En el marco del mes aniversario de Tunuyán, se realizó en la Casa de la Cultura, la muestra anual artística de escuelas primarias con jornada extendida de nuestro departamento. Participaron los 14 establecimientos de la región.

Canto, pintura, danza, literatura, juegos, risas y más muestras entre pares, fue la actividad propuesta por parte de la DGE y la Municipalidad de Tunuyán, que en conjunto reunieron a los estudiantes y les dieron la posibilidad de expresarse y dar a conocer lo trabajado durante el año 2019. Tuvo lugar en la Casa de la Cultura, de 8 a 15hs.

Esto fue pensado para las escuelas que tienen jornada extendida, que en nuestro departamento ascienden a 14 y que son las que en su mayoría dictan talleres extracurriculares como Música, Danza, Pintura, Redacción Literaria, entre otras herramientas, además de cumplir un rol fundamental de contención para con los chicos.

La directora de Educación de la Municipalidad de Tunuyán, Andrea Rodríguez, destacó “el trabajo en conjunto que se viene realizando con las escuelas, sobre todo, en lo que respecta a eventos que invitan a niños y jóvenes a desarrollarse en áreas de interés, dándoles oportunidades y herramientas para expresarse libremente”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?