Llegan al Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raul Silvano”  varios espectáculos, presentaciones  nacionales y locales para todos los gustos: música, humor  y baile. Las entradas se consiguen en la boletería del Auditorio. Los horarios son de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 18 a 21 hs. También se pueden adquirir entrando a www.entradaweb.com.  […]
Agenda artística del Auditorio de Tunuyán

Llegan al Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raul Silvano”  varios espectáculos, presentaciones  nacionales y locales para todos los gustos: música, humor  y baile.

Las entradas se consiguen en la boletería del Auditorio. Los horarios son de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 18 a 21 hs. También se pueden adquirir entrando a www.entradaweb.com

Viernes 26 de Julio, 21hs: “SIEMPRE JUNTOS”

“Siempre juntos, un amor de revista”, es una historia de amor de esta querida familia, que ofrece mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, recuerdos y homenajes.

Luego de haberse presentado con gran éxito en Mar del Plata, y en Calle Corrientes de Buenos Aires, Carmen Barbieri y Federico Bal comenzaron una extensa gira nacional para continuar con esta historia de amor.  La obra está acompañada por Valeria Archimó y con todo el humor de Sebastián Almada. 

Dirección: Federico Bal.

Coreografías de Valeria Archimó y Francisco Arriagada.  

Con: Federico Bal, Carmen Barbieri, Valeria Archimó, Sebastián Almada y gran elenco.

Música: Daniel Vilá.

Precio de la entrada: Fila 1 a 9: $850, fila 10 a 14: $750, fila 15 a 17: $650

Jueves 1 de Agosto, 21:30 hs: Dani La Chepi

Dani la “Chepi” llega con todo su humor presentando “ELLA” un espectáculo humorístico musical.  A través de su propia mirada y la de los personajes, realizará un recorrido por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones.

La actriz, comediante y cantante, ofrecerá un show para reír, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.

Precio de la entrada: $600

3 de agosto, 21.30 hs: Hernán Piquín

El gran bailarín Argentino, Hernán Piquín, presenta “FUEGO Y PASIÓN” con toda su magia artística en un espectáculo que promete emocionar y cautivar al público. Imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de esta fusión un momento único.


Se podrá disfrutar una combinación exacta: “Boleros” que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia, la sensualidad y el virtuosismo del “Tango”. El “Flamenco” que con su fuerza, fuego y pasión dió origen a muchas de nuestras danzas populares. El espectáculo llega con una figura invitada de España, el bailarín Agustín Barajas.

Idea y dirección general: Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano.

Entradas: Fila 1 a 9: $800, fila 10 a 14: $700, fila 15 a 17: $600.

4 de agosto, 20.30hs: “Las hermanas Abraham”

Las reconocidas artistas de Tunuyán del grupo Los sonidos del Quetec presentan su nuevo disco “ATEMPORALES”.  El mismo estuvo nominado a los Premios Gardel 2019, además actuarán como invitados especiales la banda Sombras del Ocaso.

El dúo de Las Hermanas Abraham compuesto por Marianela y Betiana, ha sido reconocido por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza. Es un grupo de folcklore y música cuyana, uno  de los más conocidos de la región. Las cantautoras se han presentado en numerosos festivales y vendimias y han realizado sus propios discos.

Precio de la entrada: $150

12 de septiembre, 21.30hs: No Te Va a Gustar

El grupo uruguayo liderado por la voz argentina Emiliano Brancciari presenta “Otras canciones” en el marco de los 25 años de trayectoria. Los clásicos de la banda están de regreso en este álbum acústico. Precio de la entrada: $1000


Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?