Alumnos de la Escuela secundaria Francisco Javier Morales, situada en el distrito de Los Árboles, llevaron a cabo una actividad concientizadora en el marco del “Día del Árbol” en la Argentina. Los estudiantes, en conjunto con el municipio de Tunuyán y el Rotary, y gracias al apoyo del Vivero “Silvana”, revalorizaron la producción de Manzana […]
Alumnos de Los Árboles revalorizaron la producción de Manzana y Pera

Alumnos de la Escuela secundaria Francisco Javier Morales, situada en el distrito de Los Árboles, llevaron a cabo una actividad concientizadora en el marco del “Día del Árbol” en la Argentina.

Los estudiantes, en conjunto con el municipio de Tunuyán y el Rotary, y gracias al apoyo del Vivero “Silvana”, revalorizaron la producción de Manzana y Pera en nuestro departamento, poniendo en valor su importancia histórica.

Durante el año lectivo, se realizó una investigación territorial que arrojó datos preocupantes respecto a la caída de la producción de Manzana en Tunuyán, siendo esta una de las principales actividades productivas de nuestra tierra. Tunuyán es conocido como la capital de la Manzana.

Se plantaron 10 ejemplares de Manzana y 10 ejemplares de Pera en las inmediaciones del colegio secundario. Esto fue realizado en el marco del mes del árbol. Como cada 29 de agosto, se celebra en nuestro país el “Día del Árbol”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?